El III Rallysprint Comarca del Matarraña, que se disputa el domingo 19 de julio de 2015, se completará finalmente sobre un tramo de poco más de once kilómetros, ya que ha tenido que anularse el sector 2, entre La Portellada y Ráfales por las condiciones del tramo tras el asfaltado del firme.
Finalmente la cita organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope se disputará sobrfe un solo tramo que se completará en un total de seis ocasiones, tres en cada sentido, con salida desde La Portellada hasta el cruce con la N-232, pasando por la localidad de Fórnoles.
La cita turolense contará con la participación de un total de doce equipos, divididos entre los diez del Campeonato de Ralyes y dos de la Copa de Regularidad Sport, destacando la presencia de equipos aragoneses, ya que en esta ocasión sólo se va contar con la participación de un equipo formado por deportistas catalanes y la presencia de otro copiloto llegado de tierras navarras.
Entre los participantes que se desplazarán a la Comarca del Matarraña no van a faltar los primeros clasificados del certamen regional, aunque sí cabe destacar la ausencia de equipos en la clase 3, la mayor cilindrada. En el regional de rallyes la participación se reparte con tres equipos de la clase 1 y siete de la 2.
La actividad en la cita turolense comenzará en la tarde del sábado con las verificaciones optativas que los equipos participantes podrán llevar a cabo entre las 17:00 y las 19:30 horas en la localidad de Fórnoles. Para el domingo quedará toda la actividad oficial. Los participantes podrán completar las verificaciones a partir de las 07:00 en la Plaza de La Iglesia de La Portellada, desde donde está previsto que arranque la carrera a las 09:00 horas para completar las seis pasadas al tramo.