GALA DE CAMPEONES 2005.
01/02/2006
La Federación Aragonesa de Automovilismo cerró la temporada 2005 con el acto de entrega de premios que tuvo lugar en la Feria de Muestras de Zaragoza coincidiendo con La celebración del Motor Show Festival.
Numeroso público se dio cita en el Salón de actos del recinto ferial para asistir a una Gala que destacó por su alto nivel organizativo según buena parte de los asistentes quienes resaltaron que había sido el mejor acto de la historia de la FADA.
En el acto se contó con la destacada presencia del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gracia Fuertes, encargado de cerrar la Gala, en la que también tomó parte haciendo entrega de varias distinciones, haciendo hincapié en el trabajo realizado desde la federación regional, brindando todo su apoyo para el futuro.
A lo largo del acto los asistentes tuvieron la oportunidad de ver imágenes de los distintos campeonatos convocados a la vez que podían contemplar varios vehículos de competición, como el Mitsubishi Evo VII del Campeón de Aragón de Rallys, Guillermo Aso, el Renault Megane Trophy del Team Elías, y el kart con el que Fibicio Hernández se proclamó Campeón de Aragón en categoría cadete.
Tras la entrega de los 114 premios correspondientes a las distintas categorías de los seis campeonatos convocados el presidente de la FADA, Juan José Ríos Marín pasó ha hacer un balance de la concluida temporada en el que destacó el alto nivel participativo en las prurebas, el importante incremento de un 40% en el número de licencias aragonesas y la importante gestión económica, que tras varios años consecutivos de pérdidas, permitió pasar en el 2005 de 9.000 euros de fondos propios negativos a 21.000 positivos.
Como colofón a su intervención Juan José Ríos procedió a la entrega de varias distinciones. Paco Arnal y Noelia San José, recibieron sendas placas por su constante seguimiento de las pruebas del calendario regional. El Automóvil Club Circuito Guadalope fue distinguido en su 40º aniversario. Así mismo se reconoció la gran labor en pos del automovilismo de Jesús Pozo por la organización del Motor Show Festival.