Inscripción a lo grande en el Autocross de World Cross Park.
22/10/2009
Cuarenta y un pilotos se han inscrito al IV Autocross World Cross Park que el domingo se disputa en la menciona instalación de Ontinar de Salz. La alta participación se une a la presencia de importantes pilotos y vehículos.
El circuito World Cross Park, de Ontinar de Salz, acoge el domingo 25 de octubre, la penúltima prueba del Campeonato de Aragón de Autocross con la disputa de la cuarta cita de esta prueba, segunda de la temporada en el trazado zaragozano.
Destaca la alta inscripción, con un total de 41 vehículos inscritos, siendo diecisiete los pilotos llegados de otras comunidades (Valencia, Castilla La Mancha, Castilla – León, La Rioja, Navarra y País Vasco).
Por categorías la mayor presencia se centra en la división IV (Car Cross) con un total de dieciséis participantes, siete de ellos aragoneses, contando con la presencia de los seis primeros clasificados actualmente, encabezados por Luis Carlos Fuste.
Trece son los inscritos en la división de menor cilindrada, la IIA, en la que hay mayoría aragonesa, con sólo tres foráneos. Los cuatro primeros de la provisional se darán cita en el trazado zaragozano, pudiendo sentenciar el título, este fin de semana, Raúl Santafé.
La competida clase II cuenta con una inscripción de siete pilotos, sólo uno no aragonés, entre los que se encuentran los cuatro primeros, centrándose la principal atención en Carlos Julián y Javier Pajares, que comandan la clasificación con sólo cuatro puntos de ventaja para el primero de ellos.
Pero sin duda la noticia de esta prueba depara la constitución de la nueva división III, por primera vez en la temporada, en la que se cuenta con la presencia de cinco pilotos, entre los que está Augusto Arguilé, único aragonés en esta categoría y que además hace doblete al competir igualmente en Car Cross.
La prueba arrancará a las 10:00 con la disputa de los entrenamientos, aunque desde las 08:00 los pilotos podrán llevar a cabo las verificaciones, administrativas y técnicas.