Aguaviva cierra la temporada de autocross con buena inscripción.
13/11/2008
Treinta y un pilotos se han inscrito para disputar el domingo el VIII Autocross de Aguaviva, prueba que cierra la temporada en esta disciplina, con todo resuelto de antemano en cuanto a los títulos se refiere.
En el circuito de Aguaviva y coincidiendo con la Feria que se celebra en esa localidad turolense, el domingo se pondrá el punto y final al certamen de Autocross de la temporada 2008, con una prueba organizada por el Automóvil Club Circuito Guadalope que contará con una inscripción de 32 pilotos.
En este certamen todas las categoría conocen ya al campeón, Carlos Ayuda (IIA), Javier Pajares (II y Turismos) y Alberto Aznar (Kart Cross) aunque la mayoría del resto de los puesto de podio del certamen están por determinar, excepto la segunda plaza de Mariano Argente en la división II.
La inscripción más alta en esta prueba se registra en la división de inferior cilindrada, la IIA, con trece participantes, mientras que las otras dos cuentan con nueve inscritos cada una de ellas.
La carrera está previsto que de comienzo a las 10’00 horas con los entrenamientos oficiales que se completarán con tandas de cinco vueltas. Posteriormente se disputarán las mangas clasificatorias a ocho vueltas, cerrándose la jornada con las finales en cada una de las tres categorías constituidas, todas ellas a doce vueltas.