Suspendido por la lluvia el I Rallysprint de Fuendejalón.
02/11/2008
La intensa lluvia caída en la noche del sábado obligó a la suspensión del I Rallysprint de Fuendejalón. El campeonato de Aragón de Rallysprint de Tierra queda cerrado con el título de Pere Planadevall y Marta Giménez.
La lluvia obligó a la suspensión del I Rallysprint de Fuendejalón, que debía disputarse el domingo para despedir la temporada en el Campeonato de Aragón de Rallysprint de Tierra. Con esta suspensión y ante la casi nula posibilidad de poder disputar la prueba, el equipo formado por Pere Planadevall y Marta Giménez serían los nuevos campeones de la especialidad, superando en trece puntos a Antonio Montañés y Rubén Orrios, que ocupan la segunda plaza y en cuarenta y siete a Eduardo Escolano y Carlos Villaro, terceros en la clasificación absoluta.
El tramo en el que debía disputarse la prueba zaragozana no estaba en condiciones de acoger la prueba debido a la intensa lluvia caída durante la noche del sábado, formando importantes charcos a lo largo del recorrido y sobre todo dejando muy deslizante la pista por lo que la organización, que corría a cargo del Automóvil Club Zaragoza, tuvo que tomar la decisión de suspender la prueba.