Pastriz regresa al regional de Autocross con buena inscripción
10/07/2008
Un total de 35 pilotos se han inscrito al III Autocross de Pastriz, que regresa al calendario regional tras dos años de ausencia. A pesar de las fiestas del Angel en Teruel, la prueba ha registrado una buena inscripción.
El III Autocross de Pastriz ha registrado una inscripción de 35 pilotos, cifra importante teniendo en cuenta la coincidencia de la disputa de la carrera con las Fiestas del Angel, de Teruel. En esta ocasión sólo se han constituido tres categorías, quedando desierta la participación en la división I, como ha venido siendo casi habitual a lo largo de la temporada.
La quinta prueba del calendario contará principalmente con participantes en las divisiones IIA y IV, con trece participantes en cada una de ellos, mientras que la división II contará con nueve vehículos. Esta última categoría no contará con buena parte de los primeros clasificados de la provisional. Sí estará el líder, Javier Pajares, pero no lo harán Mariano Argente y Antonio Martínez, segundo y tercero de la clasificación. En las otras dos categórías se darán cita, al menos, los siete primeros clasificados.
La prueba arranca a las 8'00 horas del domingo con las verificaciones, estando previsto que los vehículos salgan a pista a las 10'00 horas para completar los entrenamientos oficiales. A las 11'00 darán comienzo las clasificatorias, cerrándose la jornada con las finales, que comenzarán a las 12'15.
Tras dos años de ausencia regresa la competición en el circuito de Pastriz, que ha sido remodelado, contando con una longitud de 1.050 metros de recorrido.