Reunión de la Comisión de Autocross
29/12/2007
Para cerrar el ciclo de reuniones por disciplinas la comisión de Autocross se reunió en la tarde del sábado 29 de Diciembre en Alcañiz para tratar los posibles cambios en la reglamentación 2008, con varias propuestas ofrecidas.
La Federación Aragonesa de Automovilismo ha cerrado el ciclo de reuniones de las Comiones con la celebrada en torno a la disciplina de Autocross que se celebró en Alcañiz en la tarde del sábado 29 de Diciembre. Rubén Egea, delegado de la comisión cuenta con la partición en la misma de Iván Isarre, de la Escudería Pichaca Racing como representante de los organizadores, Óscar Valera en representación de los comisarios y Javier Pajares entre los pilotos.
Varias fueron las propuestas presentadas por los componentes de esta Comisión aunque en líneas generales no se propusieron cambios importantes de cara a la reglamentación de la próxima tempoarada 2008. Lo que esperan es que la participación de pilotos aragoneses se incremente este año no solo en las pruebas del regional sino también que se cuente con mayor presencia en las carreras del Campeonato de España, especialmente las que se disputen en La Ciudad del Motor de Aragón, en Alcañiz.