En la tarde del sábado 9 de noviembre de 2019 ae diputará el IX Rallysprint de Borja, última prueba del Campeonato de Aragón de Rallyes a la que se han inscrito 25 equipos contando con un total de quince conformados por representantes aragoneses, a los que se suma un piloto más, el máximo aspirante a la victoria en la prueba, Fernando Compairé. El resto de participantes representan a otras cinco comunidades, Castilla León, Cataluña, Euskadi, La Rioja y Navarra.
Todos los aspirantes al título del certamen de Rallyes estarán presentes en la cita zaragozana, tres pilotos, Compairé, gran favorito, Ismael Pina y José Félix Sánchez y dos copilotos, José Ángel Sanz y Pablo Gómez. Por clases todo está ya decidido antes de esta cita.
En la Copa de Regularidad Sport se contará con la presencia de cuatro equipos para una cita en la que ya están decididos los campeones, Javier Guerrero, en pilotos y Adrián Cavero, en copilotos, ante la ausencia de los líderes provisionales, José Luis Moreno e Isidro Noguera.
Los participantes en esta prueba completarán el mismo tramo de la Subida, pero con un recorrido mayor, 7,6 kilómetros, que se completará en dos ocasiones, con dos pasadas en cada uno de ellos.
El Rallysprint dará comienzo a las 17:00 horas con la salida del primer participante desde la localidad de Borja hacia El Buste, estando programada la entrega de trofeos a las 20:30 horas.