Raúl Lasierra estrena vehículo con victoria en la Sierra de Gúdar
06/05/2007
El piloto oscense, Raúl Lasierra, se hizo con el triunfo en la III Subida Sierra de Gúdar/ Alcalá de la Selva-Valdelinares, en una carrera en la que estrenaba vehículo, Speed Car Xtrem, y en la que dominó en todo momento entre los 18 participantes.
Raúl Lasierra se convirtió en el principal protagonista de la III Subida Sierra de Gúdar / Alcalá de la Selva – Valdelinares, en la que se hizo con la victoria tras dominar en las cuatro pasadas al tramo situado entre las localidades turolenses de Alcalá de la Selva y Valdelinares, sobre un recorrido que tuvo que ser acortado en un kilómetro y medio, en las tres últimas tandas debido a la niebla.
Desde el primer momento el piloto de la Escudería Osca Motor Club se mostró muy superior a sus diecisiete rivales con el Speed Car GT R que estrenaba en esta carrera. Las diferencias con respecto a su más directo rival, Raúl Borreguero, oscilaron siempre entre los seis y diez segundos.
El valenciano Borreguero hizo valer la potencia de su Audi A4 para hacerse con la segunda plaza de la general, primero entre los vehículos de clase 2, superando en ocho décimas de segundo a Carlos Archiles (Speed Car).
Entre los pilotos aragoneses la segunda plaza fue para el turolense Antonio Jiménez. El del Moto Club Mudéjar fue noveno en la general a los mandos de un Citroen Saxo con el que logró la primera plaza entre los participantes de la división I. La tercera plaza de los aragoneses fue para el piloto del Automóvil Club Zaragoza, Antonio Artigas, que llevó su Peugeot 106 a la duodécima plaza de la general.
La victoria en la clase 3 fue para el espectacular Jaguar 3.8 de Rafael Sarratosa. El valenciano se hizo con la quinta plaza final de la carrera.