El domingo 29 de octubre de 2017 se ha programado el VII Tramo de Tierra de Borja que reunirá a un total de 30 equipos, la cifra más alta en lo que va de temporada.
La penúltima prueba del año, sexta de la temporada, presenta como novedad importante la convocatoria, fuera de campeonato, de participantes en la modalidad de Regularidad, contando con cinco inscritos. La lista se completa con dos inscritos en la Copa de Turismos y 23 en el Campeonato de Tierra, destacando la cifra de once equipos en clase 2 y nueve en clase 1, completándose con tres inscritos en la clase 3.
A la cita no van a faltar los mejores de la clasificación provisional. Luis Bonillo y Eduard Pons, dominadores entre los pilotos no se han querido perderse la prueba al igual que Dani Muntadas y Coral Barroso que comandan la clasificación de copilotos.
El tramo a completar por los participantes tiene un recorrido de 11,5 kilómetros que los equipos deberán completar en un solo sentido en un total de cuatro ocasiones, la primera de ellas para toma de notas y tres cromometradas.
Las verificaciones se van a realizar de 08:00 a 09: horas, estando prevista la salida de primer participante a las 10:00 horas.