No comenzaron bien las cosas en el Campeonato de Aragón de Velocidad para los pilotos con licencia de esta comunidad. Sólo Iván Pérez (Honda Civic) logró acabar las dos carreras, terminando octavo y sexto de la scracht, lo que le lleva a dominar la clasificación provisional del Campeonato.
Los problemas para los aragoneses comenzaron pronto, con la avería del BMW M3 de José Luis Aguar antes de iniciar las sesiones de entrenamiento. Ya en los cronometrados quedaban fuera otros dos vehículos, el Peugeot 205 de Siro Lasanta, único de los aragoneses en Clásicos, que no pudo lograr ningún tiempo en las dos sesiones de entrenos oficiales y el Hyundai Accent del equipo formado por Francho Echegoyen y Fernando Domínguez. El primero de ellos acabó 15º en la primera sesión, pero una avería dejó sin tiempo a Domínguez en la segunda.
Ya en las carreras el piloto más regular fue Iván Pérez, único de los pilotos del Campeonato de Aragón que pudo completar las doce vueltas de la Carrera 1 y que también acabó la segunda junto a otros dos aragoneses. En la Carrera 1 Pérez acabó octavo de la general en una manga claramente dominada por el BMW M3 del valenciano Bernard González y en la que Joaquín Rodriguez (Renault Clio Cup IV) y Alfredo Sánchez (Hyundai Getz) no pudieron completar ninguna vuelta.
En la segunda carrera, los problemas eléctricos sufridos por el BMW M3 del máximo favorito, González, permitieron ver una interesante lucha entre Alfonso Sangrador y Miquel Socias, ambos con Renault Clio Cup IV, comenzando con dominio del primero de ellos hasta que a cuatro vueltas del final Socias se hacía con un liderato que ya no abandonó hasta el paso bajo la bandera a cuadros.
En esta carrera 2 las cosas les fueron mejor a los aragoneses. El mejor fue Joaquín Rodrigo que acabó quinto de la scratch justo por delante de Iván Pérez, sexto. Alfredo Sánchez sólo pudo completar nueve de las doce vueltas de la carrera pero al menos logró clasificarse en el 16º puesto de la general y tercero entre los aragoneses.