Luis Bonillo, de Utrillas y Javier Lahuerta, de Teruel, (Honda Civic Type R) lograron el mejor puesto entre los cinco equipos aragoneses que tomaron parte en el IX Tramo de Tierra de Ausejo, consiguiendo el 14º puesto de la clasificación scratch, en una cita que contó con el triunfo de los vascos Elizmendi y Aierta (Mitsubishi Lancer Evo X) con un margen de siete segundos respecto de Aldecoa y Garcia (Ford Fiesta R5).
Bonillo y Lahuerta, que tuvieron un pequeño susto en el primer tramo, fueron siempre dominando entre los cinco equipos del Campeonato de Aragón logrando el mejor resultado parcial en l a última pasada al tramo cronometrado de 13, 5 kilómetros, en el que se hicieron con la decimosegunda plaza.
Tras ellos Rubén Correas y Coral Barroso (Renalt 5 Proto) se hacían con la segunda plaza "aragonesa" siendo vigésimo quintos de la scratch. El podio del certamen regional lo completaron Fernando Labarquilla y Pilar Remiro (Seat Ibiza 16V) finalizando en el vigésimo séptimo puesto.
La participación se completó con el 31º puesto de Rubén Gracia y Luis Martínez (Citroën Saxo VTS) y el 32º de Sofía Egido y Noelia San José (Peugeot 208 Turbo), tras una salida de pista en el primer tramo que les dejó relegadas a la última plaza de la clasificación entre los equipos que lograron completar la prueba.