La Federación Aragonesa de Automovilismo convoca una Beca para el Campeonato de Aragón de Slalom 2017, consistente en subvencionar la participación de un piloto de este certamen en cada una de las pruebas del regional de Velocidad.
En cada prueba de esta disciplina, F.A.D.A. invitará al mejor clasificado de la provisional del Campeonato de Slalom en ese momento para competir de una de las dos carreras de la cita en cuestión, a los mandos de un Renault Twingo aportado por el equipo de competición, Dale Gas.
La beca consiste en el pago de la inscripción a la prueba por parte de FADA, la aportación del vehículo para competir y el soporte técnico del equipo Dale Gas. El primer clasificado en la provisional absoluta podrá participar en la sesión de entrenamientos libres, en una de las dos sesiones de entrenamientos cronometrados y en una de las dos Carreras. En caso de desear competir en todas las sesiones, el piloto deberá abonar 500 €. En caso contrario un segundo piloto compartirá participación con el becado.
La beca sólo podrá ser otorgada a un mismo piloto en dos ocasiones. En caso de optar a la misma más veces, sería el segundo clasificado el becado.