Este fin de semana arrancan los Campeonatos de Aragón y Navarra de Velocidad con la disputa de la primera de las dos pruebas programadas en el Circuito de Navarra con la inscripción de trece equipos entre los que se encuentran tres formadas por pilotos aragoneses, completando un total de cuatro participantes a los que se une un piloto navarro en la puntuablidad del certamen aragonés.
La formación aragonesa se completa con la presencia del actual campeón, Joaquín Rodrigo (Renault Clio Cup), y el tercer clasificado, su hijo Alejandro, que formará equipo con Francho Echegoyen a los mandos de un Hyundai Coupé. A ellos se une Alejandro Soriano que regresa al regional con un Hyundai Getz Cup.
Completando la presencia de pilotos participantes en el Campeonato de Aragón tomará parte en la prueba el navarro Julio Garde (Hyundai Accent).
En la jornada del sábado las verificaciones se llevarán a cabo entre las 13:30 y las 15:30 horas, llevándose a cabo con posterioridad dos sesiones de entrenamientos libres de 25 minutos, comenzando a las 14:00 y 15:35 horas. Cerrará el día la sesión de entrenamientos cronometrados de 35 minutos a las 17:15.
Para el domingo quedarán las dos carreras que abren el certamen, ambas a 10 vueltas, teniendo previsto su inicio a las 09:00 y 11:35 horas.