Cristian y Rebeca se muestran intratables en el Nacional de Rallys de Asfalto, después de llegar al ecuador de la temporada en el 37 Rallye de Santander, quinta prueba del certamen. Los aragoneses siguen al frente de la clasificación con más ventaja de la que llegaron a tierras Cántabras.
Comenzaron el viernes con pequeños problemas de reglajes que nos les hicieron estar cómodos con su Mitsubishi en las dos primeras pasadas por los tramos, aun así hicieron 5º y 3º en los dos primeros tramos.
Después de pasar por la asistencia y dejar el Mitsubishi a su gusto, la organización tuvo que suspender los dos tramos siguientes por el accidente que sufrió su compañero de equipo Jan Solans, por el cual tuvieron que estar disponibles todos los efectivos de emergencias y sin los cuales no se podía reanudar el Rallye.
El sábado con 6 tramos por celebrar y sabedores de que la diferencia era de tan solo 10 segundos con el líder de la prueba Surayen Pernía, se tiraron a la caza del mismo, marcando 5 scratch de los 6 posibles levantando el acelerador en el último tramo para no correr riesgos innecesarios, dado que ya aventajaban a su inmediato perseguidor y compañero de equipo Alberto Monarri en 1,41 minutos a falta de un tramo, logrando un importante triunfo para consolidar su buen arranque.
Al alto nivel de pilotaje del aragonés hay que sumar los abandonos de sus perseguidores en la general Pedro Burgo y Yonatan Pérez lo cual le deja con una ventaja que bien dosificada le acerca cada vez más al título.
C. Garcia 176.5 P.Burgo 117.5 Y.Perez 92.5