El piloto zaragozano Darío Djodeyre ha sido el aragonés más destacado en el VIII Trofeo Zuera Racing de Karting disputado en el Circuito Internacional de Zuera, donde se han dado cita un total de 119 pilotos para disputar la segunda prueba del Campeonato de Aragón de la especialidad y la primera de las dos que completan la Copa Mojo Aragón.
Darío ha logrado colocarse segundo en la clasificación final dentro de la categoría Micro compitiendo ante diecinueve pilotos más. A pesar de que en la primera carrera sólo ha podido ser sexto, el aragonés ha cuajado una brillante actuación en la segunda en la que se ha hecho con la segunda plaza absoluta.
En la suma de las dos carreras los pilotos que toman parte en el Campeonato de Aragón han sido los dominadores entre los más jóvenes, Micro, con victoria en las dos carreras para el valenciano Nico Lavery, que se hizo con el triunfo absoluto, por delante de Djodeyre y del andaluz Yerai Vaello, que finalizó tercero de la general.
La categoría Junior, al igual que ha ocurrido en Micro, ha sido dominada por los pilotos que puntúan en el certamen regional, si bien los triunfos se han repartido de distinto modo. El vencedor absoluto ha resultado ser el catalán Quique Bordás, mientras que entre los integrantes del Campeonato de Aragón, el mejor ha sido el piloto vasco Aitor Sorozabal, con empate a puntos con Bordás. Tercero en ambas clasificaciones ha sido el madrileño Filip Vava.
En la categoría Mini el triunfo absoluto se ha decidido por los mejores tiempos en entrenamientos al finalizar empatados a puntos el catalán Mari Boya y el madrileño Daniel Nogales, que se han repartido por igual las dos primeras plazas en sendas carreras. Entre los participantes en el Campeonato de Aragón, el mejor ha sido el castellano leonés Félix Aparicio, con el aragonés Víctor Pardo, tercero.
Dominio catalán en la categoría Max, con triunfo absoluto para Lluc Ibáñez, del equipo aragonés Binakart, con doble triunfo, mientras Iván Pareras se imponía entre los del certamen regional, situándose segundo el aragonés Ricardo García.
En DD2 la categoría absoluta ha finalizado con triunfo del catalán Oriol Dalmau, mientras el madrileño Javier Campo se ha impuesto entre los Master. En el regional triunfo general para el castellano leonés Miguel Noval, mientras en Master la victoria ha sido para el madrileño Gregorio Jiménez, con el aragonés David Aragüés tercero.