Con la presencia de un total de 145 pilotos en el Circuito de Chiva (Valencia) arrancó la temporada de Karting en Aragón con una jornada muy interesante en cuanto al espectáculo se refiere, con algunas clasificaciones muy ajustadas en los primeros puestos.
La mejor noticia para los pilotos con licencia aragonesa llegó en la categoría Max, donde Ricardo García se hacía con el triunfo tanto en la clasificación del certamen regional, con victoria en las dos carreras, como en el clasificación absoluta de las Series Rotax, en la que acabó empatado a puntos con el catalán Lluc Ibáñez con el que se repartieron las dos primeras plazas en ambas carreras, decidiéndose el triunfo a favor del aragonés gracias al segundo puesto logrado en los entrenamientos.
En otras dos categorías los vencedores entre los pilotos del Campeonato de Aragón también repitieron triunfo en la clasificación general, con victoria para el catalán Santi Vallve en la categoría Micro, logrando la victoria en las dos carreras, y para el piloto de Euskadi, Aitor Sorozabal, en categoría Junior.
Entre los Mini el mejor en el certamen regional fue el castellano leonés Félix Aparicio, mientras que el catalán Mari Boya se alzaba con el triunfo en las Series Rotax en una apretada clasificación en la que tres pilotos sumaban el mismo número de puntos.
La categoría DD2 fue dominada por Antonio Aguado, de Castilla La Mancha, logrando el trinfo absoluto en las dos mangas, mientras el castellano leonés Miguel Noval se hacía con el triunfo entre los "aragoneses". Entre los Master, trounfo en el regional para el madrileño Juan Jiménez y para su paisano Javier Campo en la clasificación absoluta.
En esta primera carrera del año el total de pilotos participantes en el Campeonato de Aragón fueron 33.