El regional de Slalom comenzó con la sorprendente actuación de los pilotos de la Selección de FADA, logrando dos plazas de podio entre los Turismos. La victoria fue para el debutante bajoaragonés Andrés Altaba (Fiat Cinquecento), que logró el mejor crono en las tres mangas oficiales de la prueba, imponiéndose por algo más de un segundo en la scratch a Kevin Salas (Opel Astra) que tuvo que remontar en la segunda manga de carrera, tras penalizar en la primera. Además Altaba logró el segundo mejor crono de la jornada, sólo superado por Joaquín Fontán con Speed Car, vencedor entre los Monoplazas.
El podio absoluto en Turismos lo completó otro de los pilotos de la Selección, Guillermo Sáez (Fiat Cinquecento), tras una interesante pugna con Guillermo Bernués (Opel Corsa) al que consiguió superar en una décima de segundo. Bernués también logró plaza de podio, en este caso la tercera entre los debutantes.
La quinta plaza final fue para Noelia San José (Renault Clio Williams), que además lograba el triunfo entre las Damas. En esta categoría le acompañaron en el podio Paloma Meseguer (Opel Corsa) y Lucía Lázaro (Fiat Cinquecento).
Joaquín Fontán, con su Monoplaza, no encontró rival a lo largo de la jornada , marcando los cronos scratch en las tres mangas oficiales con ventajas muy claras sobre sus perseguidores, para acabar imponiéndose con trece segundos de diferencia al “seleccionado” Altaba.
Entre los Monoplazas la segunda plaza fue para Carlos Perella (Speed Car Xtrem), que finalizó tercero en la clasificación absoluta, muy lejos, eso sí, del vencedor. La tercera plaza fue para el catalán Jordi Colomer (Demon Car), decimocuarto de la general.
La prueba contó con la participación de un total de 25 pilotos, cuatro de ellos participantes en la categoría de Monoplazas y el resto con vehículos de competición.