La Federación Aragonesa de Automovilismo celebró la Gala de Campeones correspondiente a la temporada 2014, en la que se hicieron entrega de un total de 132 galardones correspondientes a los distintos certámenes regionales celebrados el pasado año.
El acto tuvo lugar en el CMU Virgen del Carmen de Zaragoza, donde se reunió numeroso público y gran parte de los galardonados para seguir una Gala con repaso por los distintos certámenes.
Dos galardones especiales
Tras la entrega de premios tomó la palabra el Presidente, José Antonio Vicente, que hizo un repaso de lo acontecido en 2014. Como colofón a su intervención hizo mención especial al piloto Cristian García y a su copiloto, Rebeca Liso, participantes el pasado año en el Campeonato de España de Rallyes, logrando una beca, RMC, que este año podría permitirles competir en el certamen nacional.
También hubo un reconocimiento a la celebración del 50 Aniversario de las carreras en el Circuito Urbano de Alcañiz. Por ese motivo Cristian y Rebeca recibían una placa conmemorativa que recogió el propio piloto, al igual que la Ciudad de Alcañiz, recibiendo el Galardón el Alcalde de la Ciudad, Juan Carlos Gracia Suso.
Para cerrar el acto tomó la palabra el Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Anchel Echegoyen, que incidió en la importancia de tratar de promocionar la base, fundamental para el futuro del automovilismo aragonés.
En la Gala se contó con la presencia de distintas autoridades, José Manuel Larqué, delegado de Cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Carlos Gracia Suso, Alcalde de Alcañiz, José María Pérez, Teniente Coronel de la zona de Aragón de la Guardia Civil, Ánchel Echgoyen, vicepresidente 2º de la RFEDA, así como Amadeo Cruz y Eliseo Molinero, representantes de Caja Rural de Teruel.