Joaquín Rodrigo ha sido el piloto más rápido entre los aragoneses en la sesión de los entrenamientos oficiales cronometrados de la primera prueba de los certámenes regionales de Aragón y Navarra, que se está disputando en el Circuito de Navarra.
El piloto zaragozano se ha situado en la octava plaza de la parrilla scratch, tras los veinte minutos de sesión, a los mandos del Renault Clio Cup con el que fue cuarto y quinto en las sesiones libres, disputadas a lo largo de la mañana.
Del resto de los participantes que toman parte el campeonato aragonés, Francho Echegoyen y Alejandro Rodrigo (Hyundai Coupé), han sido segundos, situándose novenos de la general a algo más de dos segundos de Rodrigo. La tercera plaza es para José Luis Aguar con su BMW M3, decimo cuarto de la clasificación general.
Tras ellos estarán situados Tomás Romano (18º), Alfredo Sánchez (22º) y el debutante Francisco Pallarés (23º). La participación se ha completado con la presencia del joven piloto vasco Ander Gamón, que no ha podido completar ninguna vuelta en la sesión oficial, debido a una avería mecánica, quedando a la espera de saber si podrá resolver el problema antes de las dos carreras de mañana domingo.
La clasificación scratch de los cronos está dominada por Bruno Scherer que ha dominado con mucha claridad a los mandos de un Porsche 997 Cup, superando en seis segundos al segundo clasificado, Rubén Martínez (Renault Clio Trophy). La tercera plaza se la ha adjudicado Mikel Azcona (Renault Clio 3).