El piloto oscense Fernando Compairé (Subaru Impreza) se llevó el triunfo en el I Slalom Villa de Andorra, consolidándose al frente de la provisional del Campeonato, tras lograr la segunda victoria del año.
Compairé se tuvo que reponer a una mala primera manga en la que finalizó en la decimotercera plaza, con diecinueve segundos de desventaja respecto del primer puesto, que a la finalización de esa manga correspondió a Noelia San José (Renault Clio Williams). Las primeras plazas las completaron en esa manga Alberto Ríos (Citroën Saxo) que acabó a algo más de un segundo y Julio Escuder (BMW), tercero a tres segundos.
La situación cambió claramente en la segunda y última manga para Compairé que acabó imponiéndose al resto de sus rivales, aventajando en un segundo y siete décimas a Noelia San José y en dos segundos a Alberto Ríos.
La clasificación final de la prueba se decidió por el mismo orden de los tres primeros puestos de la segunda manga, siendo Noelia San José, la única que no pudo mejorar el crono en esa última manga.
Por clases cabe destacar que los cinco primeros puestos fueron conseguidos por pilotos con vehículos de competición, siendo el primero en Serie el piloto dela Selecciónde Slalom 2013 Julio Escuder, que finalizó sexto de la scratch y segundo entre los debutantes, sólo superado en esa categoría por Alberto Ríos, y por delante de Pablo Romera (Renault Clio), quien se adjudicó la segunda plaza en Serie, categoría en la que la tercera posición fue para Patricia Alfonso (Renault Clio).
En Damas la victoria fue para la actual campeona y líder provisional Noelia San José, por delante de Sofía Egido (Renault Clio RS), quinta de la clasificación general final, completando las plazas de podio Patricia Alfonso, que finalizó octava de la scratch. La Copa de Monoplazas contó con la presencia únicamente de Verónica Casero (Demon Car).